Cuanto cuesta Netflix con impuestos

En el día de hoy te contamos cuanto cuesta Netflix, el mejor servicio de películas para ver en nuestro Smart tv, con miles de opciones para seleccionar incluyendo las últimas series que han sido lanzadas. Una excelente herramienta para aquellos a los que les gusta disfrutar del buen cine en su casa.

Ha todos nos gusta ver una película en casa para relajarnos y entretenernos, a veces no tenemos ganas de salir al cine y lo que encontramos en la Tv suele ser demasiado repetido y hasta aburrido. Ante todos estos problemas, Netflix es la mejor solución que podemos encontrar, es fácil de utilizar y nos permite disfrutar de una cantidad infinita de contenido sin ningún tipo de problemas. La única cuestión, es saber cuanto cuesta Netflix, lo cual vamos a explicarte a continuación

Cuanto cuesta Netflix en Argentina

Netflix funciona al igual que otros servicios, mediante una suscripción mensual, esto quiere decir que solo tenemos que darnos de alta, abonamos lo que corresponde y listo, ya podremos disfrutar de lo que queremos.

En primer medida, Netflix brinda un mes de servicio gratuito, para que puedas probar su “plataforma” y así puedas ver cómo funciona y si estas conforme, a partir de que este primer mes finalice, tendrás que comenzar a pagar.

Básico

Estándar

Premium

Costo mensual* (pesos argentinos)

ARS 379

ARS 639

ARS 939

Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente

1

2

4

Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas

1

2

4

Películas, series y juegos móviles sin límite

Ve en tu laptop, TV, teléfono o tablet

HD disponible

Ultra HD disponible

 

 

Es importante tener en cuenta que estos son los precios de Netflix, a lo que hay que sumar los impuestos pertinentes a pagos y servicios internacionales, que son los siguientes:

  • Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%
  • Tributo a las transacciones (PAIS) del 8%
  • Impuesto por Resolución 4815/2020 del 35%

Plan Básico con impuestos:

$ 379 (suscripcion) + $250,14 (impuestos) = $ARS 629,14

Plan Estándar con impuestos

$639 (suscripción) + $421,74 (impuestos) = $ARS 1060,74

Plan Premium con impuestos

$939 (suscripción) + $619,74 (impuestos) = $ARS 1558, 74

¿Cómo contratar Netflix?

Para poder utilizar Netflix lo único que tendremos que hacer es darnos de alta en su página web, de esta forma obtendremos el acceso al programa. Cuando tengamos nuestro usuario y contraseña, podremos ingresarlo en nuestro Smart Tv y así comenzar a disfrutar de todo su contenido.

Como dijimos antes, Netflix cuenta con una increíble cantidad de películas, y series, viejas y nuevas, y muchas de ellas producidas por esta misma empresa, lo que te da la posibilidad de poder disfrutarlas mucho antes que cualquier otra persona, ya que allí serán publicadas por primera vez.

Si realmente queres ver películas y series, ahora que sabes cuanto cuesta netflix, te recomiendo que no lo pienses más y te suscribas. Además podes ver más info en nuestra sección de Tecnología.

Dejá un comentario