Cuánto cuesta Spotify Premium en Argentina

Para aquellos que acompañan su vida con su música preferida, les vamos a contar cuánto cuesta Spotify Premium. Es una plataforma que ofrece servicio de música por streaming, la más utilizada de la actualidad. Es fácil de usar, muy intuitiva y no requiere de grandes dispositivos, funciona en cualquier ordenador o celular.

Spotify es una plataforma con la que podemos escuchar millones de canciones sin necesidad de descargarlas.

Cuenta con aplicaciones oficiales para todos los sistemas operativos móviles, por lo que podes utilizar en tu teléfono o Tablet ya sea Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

La versión Premium nos da la posibilidad de escuchar todas la canciones que dispone la plataforma sin ningún tipo de impedimento y sin conexión a Internet. Existen tres planes premium que podemos utilizar

  • Plan Individual: el cual nos permite utilizar una sola cuenta de spotify, en el telefono, en la pc o smart tv. El precio es de $ARS 199 por mes
  • Plan dúo. permite que dos personas, o dos cuentas se utilicen de forma simultanea entre distintos dispositivos. El precio es de $ARS 279 por mes.
  • Plan familiar: Permite hasta 6 cuentas simultaneas, todas con sus características premium. Su precio es de $ars 359 por mes.

Ver Planes

Es importante tener en cuenta que Spotify es una empresa extranjera, por lo que a la suscripción hay que sumarle los impuestos respectivos.

Cuánto cuesta Spotify con impuestos

Plan Membresía Impuestos Total
Individual $199 $127,36 $326,36
Dúo $279 $178,56 $457,56
Familiar $359 $229,76 $588,76

Como funciona Spotify Premium

Antes de continuar con lo que nos interesa, que es saber cuánto cuesta Spotify Premium, les vamos a comentar como funciona y cuales sus diferencias con respecto a su versión gratuita.

En un principio, esta plataforma ofrece la transferencia de archivos de audio combinando la conexión de los usuarios y un servidor utilizando transferencia P2P.

Cualquier conexión a internet es suficiente para disfrutar de esta herramienta, ya sea WiFi o paquete de datos, aunque deben tener en cuenta que el consumo de estos será alto, si lo utilizan de forma continua.

La principal característica de esta aplicación es que permite realizar reproducciones bajo demanda. Esto quiere decir que los temas parecen estar en el disco duro del usuario lo que aumenta la velocidad de reproducción, esto se debe a que son almacenados en la memoria cache del software lo que disminuye el consumo de ancho de banda y da como resultado un aumento en la transición de datos.

Todos estos datos técnicos solo explican cómo funciona Spotify y porque puede utilizarse sin conexión a Internet.

Lo que realmente importa es que este Software nos ofrece millones de canciones a los que podemos acceder de forma simple, rápida, y gratuita.

Dejá un comentario